Comediante Billy Crystal vuelve como anfitrión premios Oscar

jueves 10 de noviembre de 2011 18:54 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El comediante Billy Crystal dijo el jueves que regresará como anfitrión de los Oscar en la próxima entrega de los premios de la industria cinematográfica, tras la renuncia del actor Eddie Murphy y un productor de la ceremonia.

Crystal anunció su regreso en su cuenta del sitio de mensajería corta Twitter en un mensaje que decía: "Haré los Oscar, así que la joven en la farmacia dejará de preguntarme el nombre cuando recoja medicamentos. Espero con ansias el show", agregó.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reenvió el mensaje de Crystal para confirmar la noticia, que puso fin a días de incertidumbre sobre la producción y conducción del mayor evento de la industria del cine en Estados Unidos.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo del comediante Billy Crystal sobre el escenario de los premios Oscar en Hollywood, EEUU, feb 27 2011. El comediante Billy Crystal dijo el jueves que regresar&aacute; como anfitri&oacute;n de los Oscar en la pr&oacute;xima entrega de los premios de la industria cinematogr&aacute;fica, tras la renuncia del actor Eddie Murphy y un productor de la ceremonia. REUTERS/Gary Hershorn</p>