Justin Timberlake, acompañado por una marine en un baile

lunes 14 de noviembre de 2011 08:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Manteniendo su promesa a una militar, Justin Timberlake se enfundó en un traje formal y llevó a una instructora de combate del cuerpo de Marines de Estados Unidos a un baile en Richmond, Virginia, según medios.

La cabo Kelsey De Santis invitó al cantante y actor a un baile del cuerpo de Marines a través de un video en YouTube en julio.

La instructora de combate tuvo la idea de contactar a Timberlake después de que éste alentara públicamente a Mila Kunis, su compañera de reparto en "Friends with Benefits" a aceptar una invitación similar de un militar.

El publicista de Timberlake no devolvió la llamada el domingo para confirmar la noticia.

La esposa de un militar que acudió a la gala el sábado dijo a la cadena local WTVR que Timberlake "posó para fotos y parecía un tipo normal".

De Santis, que practica artes marciales, dijo a "Access Hollywood Live" el viernes que sus amigos y ella estaban preparados para bailar con el ex cantante de 'N Sync. "No creo que nos pueda seguir el ritmo", afirmó.

Por su parte, Kunis acudirá a un baile del Cuerpo de Marines con el sargento Scott Moore el 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte.

(Reporte de Sheri Linden; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)