Bradley Cooper es el "hombre vivo más sexy", según People

miércoles 16 de noviembre de 2011 15:38 GYT
 

(Reuters) - Bradley Cooper es la última estrella de Hollywood en ser nombrado el hombre vivo más sexy del mundo según People, anunció el miércoles la revista.

Al escoger a Cooper, que ha disfrutado de grandes éxitos en taquilla, principalmente con "The Hangover" y "The Hangover 2", la revista destacó no sólo sus deslumbrantes ojos azules y su sonrisa matadora.

Cooper, de 36 años, se graduó en la Universidad de Georgetown, sabe cocinar, conduce una moto y habla francés con fluidez.

La humildad del actor sólo es un añadido a su atractivo, dijo People.

"Creo que está realmente bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este reconocimiento", dijo el actor a la revista. "Creo que tengo un aspecto decente. A veces tengo un aspecto genial y otras veces estoy horroroso", añadió.

Aunque está soltero, Cooper no se considera un mujeriego.

Su reacción inicial cuando se enteró del reconocimiento fue: "Mi madre va a estar muy contenta".

En la lista anual de People también aparecen este año Ryan Gosling, Idris Elba, Tim McGraw y Alec Baldwin.

Entre los anteriores ganadores destacan Ryan Reynolds, George Clooney, Brad Pitt y Mel Gibson, que fue nombrado el primer hombre vivo más sexy del mundo hace más de 25 años.

(Reporte de Chris Michaud; Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid)

 
<p>El actor Bradley Cooper a su llegada al estreno de la cinta "The Hangover Part II", en el teatro chino de Hollywood, mayo 19 2011. Cooper es la &uacute;ltima estrella de Hollywood en ser nombrado el hombre vivo m&aacute;s sexy del mundo seg&uacute;n People, anunci&oacute; el mi&eacute;rcoles la revista. REUTERS/Mario Anzuoni</p>