Comediante Gervais vuelve como anfitrión premios Globos de Oro

miércoles 16 de noviembre de 2011 22:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los organizadores de los Globo de Oro dijeron el miércoles que contrataron al comediante británico Ricky Gervais como anfitrión de los premios por tercer año consecutivo, pese a que su conducción de este año ofendió a varias destacadas celebridades.

"¡Sí, Vuelve Ricky!", publicó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en su sitio de internet.

"Tras semanas de rumores, es finalmente oficial. Ricky Gervais volverá como anfitrión a los Globos de Oro por tercer año", agregó.

Los Globos de Oro es una de las entregas principales sobre cine y televisión en Hollywood. La próxima ceremonia será el 15 de enero en Beverly Hills.

En la edición de este año, varias destacadas celebridades y hasta la organización fueron blanco de las sarcásticas bromas del comediante.

La ceremonia, que se transmite a todo el mundo, es típicamente una noche de autocelebración, pero la conducción del ácido comediante generó más críticas que risas en el público.

Gervais bromeó acerca de Robert Downey Jr., Charlie Sheen y la película "The Tourist", nominada como mejor comedia o musical pese a las duras críticas y el fracaso en la taquilla.

Tras la edición, el presidente de la asociación dijo que Gervais no volvería y el propio comediante había desestimado la idea.

Pero eso sucedió en ese momento.   Continuación...