Ricky Gervais promete más escándalos en los Globos de Oro

viernes 18 de noviembre de 2011 10:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Ricky Gervais dice que quiere mejorar su polémica participación en los Globos de Oro 2011, siendo incluso más escandaloso la próxima vez.

El cómico británico dijo que su tercera presentación de la ceremonia de los premios de Hollywood en enero del 2012 será definitivamente la última vez.

Pero tiene la intención de salir haciendo ruido.

"Deben estar locos. No tengo claro si me halaga que confíen en mí o es un insulto (...) De cualquier forma, no deberían confiar en mí", dijo el jueves Gervais en un comunicado.

El cáustico creador del falso documental de TV "The Office" insultó el año pasado a los organizadores de los Globos de Oro con bromas sobre sobornos y disparó contra el filme protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie "The Tourist", que era uno de las aspirantes a los globos y que recibió malas críticas.

Muchos de los chistes en la transmisión televisiva no cayeron muy bien entre la audiencia de la gala, repleta de grandes estrellas de la pantalla. El presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza la cita, dijo después que Gervais no volvería.

"No creo que nadie tuviera el derecho a sentirse ofendido pero lo estaban. Este año me voy a asegurar que se sientan ofendidos con razón", dijo Gervais en su blog el jueves.

Pidió a sus seguidores que le manden sus "víctimas favoritas para el monólogo".

Luego que los organizadores de los Globos de Oro anunciaran el día anterior su regreso, Gervais no perdió tiempo en volver a las andadas y en un mensaje de Twitter dijo sobre Billy Cristal, el cómico que presentará la gala de los Oscar, que "es mejor que no use nada de mi material catastrófico o pedófilo" en la ceremonia de los Premios de la Academia en febrero del 2012.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Ricky Gervais a su llegada al estreno de la segunda temporada de la serie "Boardwalk Empire", en Nueva York, sep 14 2011. Ricky Gervais dice que quiere mejorar su pol&eacute;mica participaci&oacute;n en los Globos de Oro 2011, siendo incluso m&aacute;s escandaloso la pr&oacute;xima vez. REUTERS/Eduardo Munoz</p>