Carolina Herrera venderá vestido de novia de película "Twilight"

lunes 21 de noviembre de 2011 22:42 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Las tiendas CHNY de Carolina Herrera comenzarán a vender el año próximo vestidos con el mismo diseño que usó Bella Swan en su boda en la película "Breaking Dawn - Part 1", dijo el lunes el portavoz de la firma de ropa.

El vestido de novia blanco con encaje en la espalda fue especialmente hecho para la actriz Kristen Stewart por la diseñadora, quien dijo que se sintió "halagada" cuando se lo pidieron.

"Quería crear un momento mágico para la boda", dijo Herrera a Reuters durante el pre-estreno de la película romántica de vampiros la semana pasada.

"Es una chica inocente que vive su primer amor verdadero, así que hay romance, hay magia, todo junto", añadió la diseñadora.

Los detalles del vestido de Bella fueron tan secretamente guardados antes del estreno del filme como el diseño de Alexander McQueen para la boda real británica de este año del príncipe Guillermo y Catalina.

La película se estrenó el fin de semana, generando ingresos de taquilla por 238,5 millones de dólares.

La compañía no dio otros detalles sobre cuántos vestidos fabricará o su precio, pero para muchas seguidoras de la saga "Twilight" que quieran usar el diseño antes del año próximo, la compañía de vestidos de novia Alfred Angelo ya vende réplicas por 799 dólares en tiendas exclusivas en todo el mundo.

(Reporte de Piya Sinha-Roy; Editado en español por Patricia Avila)