Rihanna bate récord en listas y logra doblete en Reino Unido

lunes 28 de noviembre de 2011 09:55 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de R&B nacida en Barbados Rihanna logró un doblete récord en Reino Unido, después de que su nuevo disco "Talk That Talk" debutara en lo más alto de la lista de álbumes y al mismo tiempo retuviera la primera plaza en la lista de sencillos.

Es la segunda vez que consigue este logro en ambas listas y se ha convertido en la primera cantante que lo alcanza con sencillos y discos diferentes en el mismo año, según Official Charts Company.

En enero, Rihanna encabezó las dos listas con el single "What's My Name" y el álbum "Loud".

Su última grabación, "We Found Love", con el disjockey y productor escocés Calvin Harris, fue el sencillo más vendido por sexta semana consecutiva, seguido de varios artistas relacionados con el programa de talentos de la televisión británica X-Factor.

(Reporte de Tim Castle)

 
<p>La cantante de R&amp;B nacida en Barbados Rihanna logr&oacute; un doblete r&eacute;cord en Reino Unido, despu&eacute;s de que su nuevo disco "Talk That Talk" debutara en lo m&aacute;s alto de la lista de &aacute;lbumes y al mismo tiempo retuviera la primera plaza en la lista de sencillos. En la foto de archivo, Rihanna durante su presentacion en el festival Rock in Rio, en Brasil. Sep 23, 2011. REUTERS/Sergio Moraes</p>