Hija de Jackson saldrá en una película, da inusual entrevista

miércoles 14 de diciembre de 2011 14:41 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La hija de Michael Jackson, Paris, dio esta semana una inusual entrevista en la que habló sobre su vida junto a su fallecido padre y su naciente carrera cinematográfica.

La aparición de la joven de 13 años en el programa "The Ellen DeGeneres Show" ya fue grabada y será emitida el jueves en Estados Unidos.

De acuerdo a un fragmento que se divulgó para promocionar el programa, Paris dijo que cuando era una niña sentía que era "estúpido" usar una máscara cuando salía en público junto a su famoso padre.

Jackson, quien falleció en el 2009 a los 50 años, daba en ocasiones antifaces a sus hijos para protegerlos de los medios y la atención del público que acompañaba cada una de sus apariciones.

"Sí, pensaba que eso era estúpido, ¿por qué estoy utilizando una máscara?", dijo Paris a la anfitriona del programa, Ellen DeGeneres.

"Pero comencé a darme cuenta a medida que crecía, él (Michael Jackson) sólo intentaba protegernos y también nos lo explicó", añadió.

Paris, uno de los tres hijos que tuvo Jackson y que ahora están bajo el cuidado de su abuela, Katherine, ha surgido en los últimos meses de forma gradual de la sombra de su padre y la aparición en el show de DeGeneres fue calificada como su primera entrevista en solitario.

La adolescente aparecerá en la cinta "Lundon's Bridge and the Three Keys", que está basada en una novela de fantasía para jóvenes y adultos.

El sitio web de la película, que está incluido en la cuenta oficial en Twitter de Paris, señala que ella interpretará al personaje de Lundon O'Malley en un filme que combina acción real y animación digital y que es descrito como "la guerra entre la tierra y el mar".   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de Paris Jackson durante un concierto del cantante Chris Brown en Los Angeles, oct 20 2011. La hija de Michael Jackson, Paris, dio esta semana una inusual entrevista en la que habl&oacute; sobre su vida junto a su fallecido padre y su naciente carrera cinematogr&aacute;fica. REUTERS/Danny Moloshok</p>