Kate Winslet se deleita en filme "Carnage"

viernes 16 de diciembre de 2011 13:26 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Cuando Roman Polanski le llama, Kate Winslet va a trabajar y sus vacaciones pueden esperar.

Su nuevo filme "Carnage", una comedia satírica que aborda a unos padres autoritarios se estrena el viernes en Estados Unidos, un día después de que la actriz recibiera una nominación a los premios Globos de Oro.

"Tenía pensado no trabajar", dijo Winslet a Reuters en una entrevista telefónica. "Pero esa idea se fue por la borda al segundo después de que escuché el nombre de Roman Polanski", agregó.

"Una no se considera jamás ser digna de Roman Polanski", dijo Winslet sobre el director de clásicos como "Chinatown" y "Rosemary's Baby".

"Por lo que realmente uno debería ser estúpido si no cambia los planes".

"Carnage", que cuenta además con las actuaciones de Jodie Foster, John C. Reilly y Christoph Waltz, está basada en la obra teatral de Yasmina Reza acerca de dos parejas de padres que se reúnen una tarde para discutir acerca de los altercados de sus hijos.

"Es brillante cómo pudo Yasmina convertir este guión en algo gracioso, debido a que no lo es, realmente no sería una película muy agradable de mirar", dijo Winslet.

La actriz agregó que estaba sorprendida por cuanto disfruto de la naturaleza teatral del rodaje, que estuvo precedido por dos semanas de ensayos y que forzó al elenco a memorizar todo el guión, a la manera del teatro.

"La gente cree que debido a que soy inglesa he hecho mucho teatro. Pero casi no lo he hecho", señaló.

"Me sorprendió cuanto disfruté del proceso de repetición, repetición, repetición", explicó.

(Traducida por Alvaro Tapia en la mesa de edición de Santiago de Chile)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Kate Winslet durante la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, sep 18 2011. Cuando Roman Polanski le llama, Kate Winslet va a trabajar y sus vacaciones pueden esperar. Su nuevo filme "Carnage", una comedia sat&iacute;rica que aborda a unos padres autoritarios se estrena el viernes en Estados Unidos, un d&iacute;a despu&eacute;s de que la actriz recibiera una nominaci&oacute;n a los premios Globos de Oro. REUTERS/Mario Anzuoni</p>