George Michael sale del hospital de Viena: prensa

jueves 22 de diciembre de 2011 09:23 GYT
 

VIENA (Reuters) - El cantante británico George Michael fue dado de alta de un hospital de Viena el jueves tras pasar semanas ingresado por una neumonía grave, informó el diario Oesterreich.

La información en la web del periódico indicó que el ex integrante de Wham!, de 48 años, entró en una limusina que lo esperaba en las puertas del centro y que lo llevó al aeropuerto.

El periódico citó a un trabajador del hospital no identificado.

"Podrá celebrar la Navidad en casa en Londres", dijo.

Una portavoz del Hospital General de Viena no quiso comentar la información, diciendo que correspondía a la agencia de relaciones públicas de Michael.

El cantante ganador de un Grammy halló la fama en la década de 1980 con Wham! antes de emprender una carrera solista. Ha vendido unos 100 millones de discos y tiene una fortuna personal estimada en 90 millones de libras (141 millones de dólares).

(Reporte de Michael Shields, Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo del cantante George Michael durante una presentaci&oacute;n en el sal&oacute;n Albert Hall en Londres, oct 25 2011. El cantante brit&aacute;nico George Michael fue dado de alta de un hospital de Viena el jueves tras pasar semanas ingresado por una neumon&iacute;a grave, inform&oacute; el diario Oesterreich. REUTERS/Luke MacGregor</p>