Matthew McConaughey le propone matrimonio a su novia

lunes 26 de diciembre de 2011 15:27 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Matthew McConaughey le propuso matrimonio a la modelo Camila Alves, su pareja desde hace años y madre de sus dos hijos, indicó el actor en la página de famosos Whosay.com.

McConaughey, protagonista de películas como "Ghosts of Girlfriendes Past" y "The Lincoln Lawyer" subió una foto en la que besaba a Alves junto a un árbol de Navidad, con el mensaje "acabo de pedirle a Camila que se case conmigo, feliz Navidad".

WhoSay.com es una página en la que muchos famosos tienen cuenta. Un portavoz del actor no respondió inmediatamente un correo electrónico pidiendo una confirmación.

McConaughey, de 42 años, y Alves, de 38, llevan varios años juntos. Tienen dos hijos, Levi, de tres años, y Vida, que cumple dos en enero.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Traducido en la Redacción de Madrid; Editado por Javier Leira)

 
<p>Matthew McConaughey le propuso matrimonio a la modelo Camila Alves, su pareja desde hace a&ntilde;os y madre de sus dos hijos, indic&oacute; el actor en la p&aacute;gina de famosos Whosay.com. En la foto de archivo, McConaughey y Alves posan en el estreno mundial de "Bernie" en Los Angeles. Jun 16, 2011. REUTERS/Mario Anzuoni</p>