Sinead O'Connor anuncia fin de su cuarto matrimonio tras 16 días

martes 27 de diciembre de 2011 15:24 GYT
 

(Reuters) - La cantante irlandesa Sinead O'Connor puso fin a su cuarto matrimonio después de tan solo 16 días y aseguró que la causa fue la presión y no aceptación de la familia y los amigos de su nuevo marido Barry Herridge.

O'Connor, de 46 años, dijo en su blog que el matrimonio comenzó a fracasar tres horas después de la ceremonia del 8 de diciembre en Las Vegas y que la pareja vivió junta siete días antes de separarse el día de Nochebuena.

"A las tres horas de que terminara el evento, el matrimonio fue arruinado por la actitud de ciertas personas en la vida de mi marido. Y también por un viaje algo salvaje que emprendí al querer fumar un poco de marihuana para mi noche de boda porque no tomo", escribió la controvertida cantante.

O'Connor, quien se hizo famosa a fines de la década de 1980 por su cabeza afeitada y su original voz en temas como "Nothing Compares 2 U", dijo que Herridge quedó "enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de algunas personas cercanas a él evidente que si seguía conmigo iba a perder demasiado", agregó.

O'Connor ya estuvo casada tres veces. Su unión más reciente con el músico Steve Cooney terminó a principios del 2011 luego de un año.

En la década de 1990hacia nuestro matrimonio".

"Se volvió , generó controversia al romper una foto del papa Juan Pablo II en vivo en una protesta contra el abuso sexual de curas en la Iglesia Catórica, al declararse lesbiana y luego retractarse y al ser ordenada como sacerdotisa en una secta católica disidente.

(Reporte de Jill Serjeant)