Coldplay, primer número uno británico en sencillos de 2012

lunes 2 de enero de 2012 09:23 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El grupo de rock alternativo Coldplay se situó el domingo al frente de la lista de sencillos británica, consiguiendo el primer número uno del 2012 con su canción "Paradise", nominada a los Grammy, dijo la compañía oficial de las listas de Reino Unido.

Coldplay desplazó al número uno de Navidad, "Wherever You Are" de Military Wives, que cayó a la cuarta posición. Olly Murs subió al segundo lugar con "Dance With Me Tonight".

El álbum "+" del cantautor británico Ed Sheeran consiguió el primer puesto en la lista de discos. El cantante pop estadounidense Bruno Mars alcanzó la segunda posición con "Doo-Wops & Hooligans".

(Reporte de Matt Falloon, Traducido en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo de Chris Martin del grupo Coldplay durante el evento ben&eacute;fico Under 1 Roof en Greenwich, Inglaterra, dic 10 2011. El grupo de rock alternativo Coldplay se situ&oacute; el domingo al frente de la lista de sencillos brit&aacute;nica, consiguiendo el primer n&uacute;mero uno del 2012 con su canci&oacute;n "Paradise", nominada a los Grammy, dijo la compa&ntilde;&iacute;a oficial de las listas de Reino Unido. REUTERS/Olivia Harris</p>