Aretha Franklin se suma a estrellas que anuncian compromisos

lunes 2 de enero de 2012 21:33 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Aretha Franklin, conocida como la "Reina del Soul", se unió a las celebridades que anunciaron estar comprometidas durante las fiestas de fin de año, sumándose a una lista que incluye al vocalista de "Aerosmith" Steven Tyler y al jugador de baloncesto LeBron James.

Franklin, de 69 años, y su amigo William "Willie" Wilkerson esperan contraer matrimonio más adelante este año en una playa de Miami para luego celebrar una fiesta privada a bordo de un yate, confirmó el lunes una portavoz de Franklin.

"Estamos viendo una fecha en junio o julio, y no estoy embarazada, ¡jajaja!", dijo Franklin en un comunicado.

El año pasado, aproximadamente en esta misma fecha, Franklin suspendió algunos conciertos debido a una misteriosa enfermedad, pero superó sus problemas de salud en enero y bajó 39 kilos.

La intérprete de éxitos de la década de 1960 como "Chain of Fools" y "Baby I Love You" cantó en la fiesta de su cumpleaños 69 en marzo.

Tyler, de 63 años, también sorprendió con una propuesta de matrimonio a su pareja Erin Brady, de 38, confirmó su representante a la prensa, pero no entregó más detalles.

En los días previos al Año Nuevo, ambos fueron fotografiados en Hawái y Brady mostraba su nuevo anillo de compromiso con diamantes. Tyler y Brady han estado juntos desde el 2006. Será el tercer matrimonio del músico.

James y su novia Savannah Brinson también se comprometieron durante el fin de semana del Año Nuevo.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Aretha Franklin durante una presentaci&oacute;n en Chicago, mayo 17 2011. La cantante Aretha Franklin, conocida como la "Reina del Soul", se uni&oacute; a las celebridades que anunciaron estar comprometidas durante las fiestas de fin de a&ntilde;o, sum&aacute;ndose a una lista que incluye al vocalista de "Aerosmith" Steven Tyler y al jugador de baloncesto LeBron James. REUTERS/John Gress</p>