Actor Renner, ileso en violenta pelea en bar de Tailandia

jueves 5 de enero de 2012 18:16 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Jeremy Renner, uno de los protagonistas de la última película de la franquicia "Mission: Impossible", salió ileso de una pelea en un bar de Tailandia, dijo el jueves su portavoz, pero un gerente de hotel en el lugar fue atacado con un hacha.

Una portavoz del actor, de 40 años y protagonista en la cinta ganadora del Oscar "The Hurt Locker", negó los informes de prensa de que Renner resultó herido en el sangriento incidente en el centro turístico tailandés de Phuket el miércoles.

"Jeremy Renner estaba en el bar en Phuket, Tailandia, cuando sucedió el feroz ataque contra un cliente pero no fue herido ni estuvo involucrado. Salió (del bar) mientras ocurría la pelea", dijo la publicista de Renner en un comunicado.

Renner, quien comparte cartel con Tom Cruise en "Mission: Impossible - Ghost Protocol", está trabajando actualmente en Filipinas en la película "The Bourne Legacy", la última entrega de la franquicia de acción de Bourne, añadió la publicista.

El Phuket Gazette dijo el jueves que seis empleados del pub fueron arrestados y acusados de intento de asesinato de un gerente general de un hotel local.

El gerente Vorasit Isaara fue apuñalado en el estómago y atacado en el cuello con un hacha, dijo la policía de Phuket a periodistas locales.

(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Patricia Avila)