Actriz Drew Barrymore muestra su anillo de compromiso

lunes 9 de enero de 2012 08:34 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Drew Barrymore y su novio Will Kopelman publicaron el viernes una fotografía con la actriz mostrando su anillo de compromiso, confirmando los reportes indicando que la pareja se sumó a la larga lista de estrellas de Hollywood que anunció su matrimonio durante las fiestas de fin de año.

Otras celebridades que planean casarse incluyen a Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, de acuerdo a medios que citaron a fuentes no identificadas. Representantes de ambas estrellas no respondieron a los llamados de Reuters para hacer comentarios

El roquero Steven Tyler, la estrella del deporte LeBron James y la cantante de soul Aretha Franklin están entre los que compartieron la noticia con sus fans sobre sus próximas bodas.

El representante de Barrymore publicó una foto de la actriz de 36 años y de Kopelman juntos con un anillo de diamantes en su mano izquierda.

Kopelman, un consultor de arte, le propuso matrimonio en las fiestas en el balneario de Sun Valley, Idaho. La pareja ha estado saliendo durante casi un año, según la revista People.

(Editado en español por Marion Giraldo)