Nuevo álbum de McCartney se llamará "Kisses on the Bottom"

lunes 9 de enero de 2012 14:33 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El ex Beatle Paul McCartney ha puesto fin a semanas de especulaciones y confirmó el título de su próximo álbum: "Kisses on the Bottom".

El disco, que será lanzado el 6 y 7 de febrero, incluye dos temas nuevos llamados "My Valentine" y "Only Our Hearts" y una colección de canciones a las que McCartney escuchaba cuando era niño.

En su sitio web, McCartney explicó que el nombre de su nuevo álbum salió de la letra de la primera canción de la producción "I'm Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter", que Fats Waller hizo famosa en 1935.

El álbum es descrito como "un viaje muy personal a través de composiciones clásicas de América que, en algunos casos, un joven Paul escuchó a su padre tocar en un piano en casa".

En esta producción aparece Diana Krall y su banda, así como colaboraciones de Eric Clapton y Stevie Wonder.

(Reporte de Mike Collett-White, Editado por Javier Leira)

 
<p>Imagen de archivo del ex Beatle Paul McCartney antes de un concierto en Mosc&uacute;, dic 14 2011. El ex Beatle Paul McCartney ha puesto fin a semanas de especulaciones y confirm&oacute; el t&iacute;tulo de su pr&oacute;ximo &aacute;lbum: "Kisses on the Bottom". REUTERS/Ivan Burnyashev</p>