Estrellas serán agasajadas con costosa cena en los Globos de Oro

lunes 9 de enero de 2012 15:51 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - Cuando las principales estrellas de Hollywood, como George Clooney, Angelina Jolie y Steven Spielberg, asistan a los premios Globos de Oro la próxima semana, beberán champán de cosecha y cenarán con oro comestible.

Copos de oro bañarán los postres que se servirán tras una cena que el chef Suki Sugiura preparará con alimentos traídos de todo el mundo para el evento, uno de los premios de cine y televisión de Hollywood más vistos.

Pero a diferencia del Oscar o los Emmy, donde las estrellas se sientan una al lado de la otra en un teatro, los invitados en los Globos de Oro disfrutan de una cena gourmet por parte de los organizadores, la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

Moet & Chandon, que ha sido el champán oficial de los Globos de Oro por 21 años, servirá mini botellas del tradicional Imperial en la alfombra roja a la llegada de las estrellas.

Durante la entrega de los premios, se servirá su Grand Vintage 2002 por primera vez.

En la ceremonia del 15 de enero, se servirán 500 botellas mágnum de la cosecha del 2002, que fueron conservadas por siete años, el período más largo de cualquier Moet Grand Vintages.

Sugiura, el chef ejecutivo del Hotel Beverly Hilton donde se lleva a cabo la ceremonia, creó una cena de tres platos con una "armonía global de alimentos" que incluye una combinación de costillas de ternera y róbalo marinado en miso de Sendai, en Japón.

Para postre, el repostero Thomas Henzi servirá una terrina de chocolate con crocante de almendras y miel de acacia. El chocolate se traerá desde Suiza, mientras que la miel llegará desde Francia, las avellanas Tarragon desde Italia y la pasta de almendras de España.   Continuación...