Jay-Z revela que Beyonce sufrió un aborto antes de tener su hija

martes 10 de enero de 2012 12:55 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El rapero Jay-Z publicó una canción el lunes en la que celebra el nacimiento de su hija con Beyonce y reveló que la pareja tuvo problemas durante años para ser padres.

La canción, llamada "LOS ÁNGELES, EEUU Glory," ha sido publicada en la página web social del cantante, LifeandTimes.com, tras el nacimiento el sábado en Nueva York de su hija Blue Ivy Carter - la primera del poderoso matrimonio del mundo de la música.

"La última vez el aborto fue tan trágico que temimos que desaparecieses", rapea Jay-Z, de 42 años, a mitad de canción. También habla de "falsas alarmas y falsos inicios (...) todo el dolor de la última vez, rezamos tanto porque fuera la última vez".

"El sentimiento más alucinante que tengo, las palabras no pueden describir el sentimiento, de verdad, baby pintaré el cielo azul, mi mayor creación fuiste tú", canta el autor de "Watch The Throne."

El nombre del bebé, Blue Ivy Carter, fue confirmado por la amiga de la pareja y actriz Gwyneth Paltrow en Twitter y rápidamente se convirtió en uno de los temas más populares en la red social.

Beyonce, que tiene 30 años, y Jay-Z se casaron en 2008, y en los últimos dos años se ha informado en numerosas ocasiones de que la cantante de "Single Ladies" estaba embarazada.

Pero se cree que las letras de la canción de Jay-Z conocida el lunes suponen la primera vez que la pareja se refiere abiertamente a embarazos anteriores y un aborto. En un anuncio oficial el lunes, la pareja también dijo que Blue Ivy Carter nació el sábado.

"Su nacimiento fue emotivo y extremadamente pacífico, estamos flotando. Nació de parto natural con unas saludables siete libras (3,175 kilos) y fue la mejor experiencia de nuestras dos vidas".

"Damos las gracias a todos por vuestras oraciones, buenos deseos, amor y apoyo. Beyonce & JAY Z," dijo el comunicado.   Continuación...

 
<p>El rapero Jay-Z y su esposa, Beyonce, entre el p&uacute;blico asistente al duelo entre el serbio Novak Djokovic y el espa&ntilde;ol Rafael Nadal por la final del Abierto de Estados Unidos en Nueva York, sep 12 2011. El rapero Jay-Z public&oacute; una canci&oacute;n el lunes en la que celebra el nacimiento de su hija con Beyonce y revel&oacute; que la pareja tuvo problemas durante a&ntilde;os para ser padres. REUTERS/Lucy Nicholson</p>