Hija de Beyonce hace su debut en lista Billboard

jueves 12 de enero de 2012 10:29 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - No tiene ni siquiera una semana de nacida, pero la hija de Beyonce y Jay-Z se ha convertido en la persona más joven en ingresar a la lista estadounidense Billboard.

Los gritos y llantos de Blue Ivy Carter, que llegó al mundo el 7 de enero en Nueva York, forman parte del nuevo sencillo "Glory" lanzado el lunes por el orgulloso padre Jay-Z.

La canción hizo su debut esta semana en la lista Billboard de canciones R&B/Hip-Hop en el puesto 74 - la entrada más alta de la lista - y la recién nacida aparece en los créditos como "actuación de B.I.C", dijo el miércoles Billboard.

Para los aficionados de suficiente edad que recuerden la oda de Stevie Wonder de 1977 a su hija Aisha "Isn't She Lovely", que también contó con los balbuceos del bebé, Billboard tiene una explicación.

"Isn't She Lovely" fue lanzada casi dos años después de que Aisha naciera y la niña no apareció oficialmente en los créditos de la canción, dijo Billboard.

Jay-Z, de 42 años, lanzó "Glory" sólo 48 horas después del nacimiento de la primera hija de la poderosa pareja de la industria musical. También reveló en la letra que Beyonce, de 30 años, ha sufrido al menos un aborto en el pasado.

(Reporte de Jill Serjeant. Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Beyonce durante un evento para promover su perfume "Beyonce Pulse", en una tienda de la cadena Macy's en Nueva York, sep 22 2011. No tiene ni siquiera una semana de nacida, pero la hija de Beyonce y Jay-Z se ha convertido en la persona m&aacute;s joven en ingresar a la lista estadounidense Billboard. REUTERS/Kena Betancur</p>