El presentador, la verdadera estrella de los Globos de Oro

jueves 12 de enero de 2012 17:04 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - ¿Qué dirá Ricky Gervais y sobre quién? Esas son las dos preguntas más apremiantes de cara a la entrega de los Globos de Oro que se realizará el domingo, y no quién ganará el premio a la mejor película o serie de televisión.

La gala de los Globos de Oro está entre los programas de premios más vistos de Estados Unidos, en el que las grandes estrellas cenan, beben y se codean entre ellas. Además, los trofeos que se entregan suelen dar indicios para los Oscar.

Pero en 2011, la gala presentada por Ricky Gervais puso a prueba a estrellas como Robert Downey Jr. con bromas sobre su vida privada.

Inicialmente, los organizadores dijeron que no volverían a invitarlo, pero en un brusco cambio de giro a fines del año pasado ellos y el canal NBC, que emite la gala, decidieron que el comediante inglés vuelva a ser el presentador.

Ahora, la pregunta que surge es ¿qué dirá esta vez?.

"La gente me dice, ¿hay alguien sobre el que no debieras bromear? No creo que lo haya. Sólo depende de la broma", dijo Gervais en un fragmento del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres que se emitirá el jueves.

"Las bromas pueden sentar mejor o peor, y yo sólo estaba bromeando (...) No estaba en una habitación llena de soldados heridos. Son la gente más rica y privilegiada del mundo", agregó.

George Clooney, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Angelina Jolie y Meryl Streep están entre los nominados a los premios, así como el reparto de la comedia televisiva "Modern Family" y el nuevo drama "Homeland".   Continuación...