Johnny Depp y Vanessa Paradis viven por separado: reporte

jueves 19 de enero de 2012 11:29 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El romance que desde hace años tenían Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis se está diluyendo, informó la revista People, que aseguró que la pareja vive ya por separado.

En una información en portada de su número de esta semana, People citó a varias fuentes no identificadas que aseguraron que la relación estaba cerca de su fin.

La estrella de "Pirates of the Caribbean", de 48 años, y Paradis, de 39, nunca se han casado pero llevan juntos desde 1998 y tienen dos hijos. Dividían su tiempo entre Francia y Estados Unidos.

La revista señaló que los actores no habían aparecido juntos en la alfombra roja desde hace más de un año, y que se les había echado de menos en el Festival de Cine de Cannes de 2011 y en la entrega de los Globos de Oro el domingo en Beverly Hills, donde Depp era presentador.

"Según múltiples fuentes (...) oficialmente han terminado", dijo People.

Los representantes de Depp no devolvieron las llamadas para comentar la información de People, que estará en los quioscos el viernes.

(Reporte de Jill Serjeant. Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>El actor Johnny Depp y su colega y cantante francesa Vanessa Paradis durante la celebraci&oacute;n del centenario de la firma de relojes y art&iacute;culos de lujo Montblanc en Ginebra, Suiza, abr 5 2006. El romance que desde hace a&ntilde;os ten&iacute;an Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis se est&aacute; diluyendo, inform&oacute; la revista People, que asegur&oacute; que la pareja vive ya por separado. REUTERS/Denis Balibouse</p>