Heidi Klum y Seal anuncian su separación

lunes 23 de enero de 2012 11:57 GYT
 

(Reuters) - La supermodelo y presentadora del programa de televisión "Project Runway" Heidi Klum y el cantante británico Seal han decidido separarse después de siete años de matrimonio, una ruptura que la pareja definió como amistosa en un comunicado hecho público el domingo por la noche.

"Aunque hemos disfrutado de siete años de un matrimonio leal, feliz y lleno de amor, hemos decidido separarnos después de meditarlo mucho", dijeron ambos en un comunicado.

"Hemos tenido el más profundo respeto entre nosotros durante toda nuestra relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado", agregó.

Klum, de origen alemán y Seal, que se casaron en el 2005, tienen cuatro niños de entre 2 y 7 años. Ambos dijeron que proteger el bienestar de sus hijos era su principal prioridad.

También agradecieron su apoyo a familia y amigos.

Los indicios de problemas en su matrimonio aparecieron durante el fin de semana en algunas páginas web sobre famosos, sorprendiendo a los seguidores de la pareja, que parecía disfrutar de una relación estable.

(Reporte de Elaine Lies, Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

 
<p>La supermodelo y presentadora del programa de televisi&oacute;n "Project Runway" Heidi Klum y el cantante brit&aacute;nico Seal durante la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, sep 18 2011. La supermodelo y presentadora del programa de televisi&oacute;n "Project Runway" Heidi Klum y el cantante brit&aacute;nico Seal han decidido separarse despu&eacute;s de siete a&ntilde;os de matrimonio, una ruptura que la pareja defini&oacute; como amistosa en un comunicado hecho p&uacute;blico el domingo por la noche. REUTERS/Danny Moloshok</p>