Aretha Franklin cancela sus planes de boda

martes 24 de enero de 2012 09:33 GYT
 

24 ene - La "reina del soul" Aretha Franklin canceló sus planes de boda para el verano boreal, al decir que su prometido William 'Willie' Wilkerson y ella habían ido demasiado lejos, demasiado pronto.

"Will y yo hemos decidido que estábamos avanzando demasiado rápido y que había una serie de cosas que no habíamos pensado con detenimiento. No habrá boda en ese momento", dijo la pareja en un comunicado conjunto difundido el lunes.

"No haremos más comentarios porque es un asunto muy personal y sensible. Apreciamos los buenos deseos de los amigos. Aretha y Will", agregó.

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas, diciendo que su amigo desde hace tiempo y ella planeaban casarse en junio o julio en Miami, tras lo cual celebrarían una fiesta en un yate.

La noticia se produjo un año después de que la cantante de "Respect" sufriera una enfermedad misteriosa que requirió una intervención quirúrgica.

La cantante volvió a los escenarios y publicó un nuevo álbum en mayo, tras perder unos 38 kilos de peso.

(Reporte de Jill Serjeant, Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante de soul Aretha Franklin durante la entrega de los premios BET en Washington, ene 14 2012. La "reina del soul" Aretha Franklin cancel&oacute; sus planes de boda para el verano boreal, al decir que su prometido William 'Willie' Wilkerson y ella hab&iacute;an ido demasiado lejos, demasiado pronto. REUTERS/Joshua Roberts</p>