Demi Moore pide ayuda por agotamiento y problemas de salud

miércoles 25 de enero de 2012 09:23 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Demi Moore está buscando ayuda profesional para tratarse por "agotamiento" y problemas de "salud en general", dijo el martes su portavoz, después de su separación de su marido durante seis años, Ashton Kutcher.

"Debido al estrés de su vida en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Está deseando recuperarse y agradece el apoyo de su familia y amigos", dijo la portavoz de Moore en un comunicado a Reuters.

El comunicado se produce tras la publicación de noticias que aseguraban que Moore fue trasladada a un hospital tras llamar a los servicios de emergencia desde su casa de Los Angeles. La página web de famosos TMZ.com citó como causa el abuso de sustancias, pero este punto no pudo confirmarse.

Los representantes de la actriz declinaron dar más detalles.

Moore, la estrella de "Ghost", de 49 años, presentó el divorcio de Kutcher, de 33 años, en noviembre del 2011, después de que una mujer de San Diego contara públicamente que mantuvo una breve aventura con el protagonista de "Two and a Half Men".

(Reporte de Piya Sinha-Roy, Traducdo por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Demi Moore en Los Angeles, ene 14 2012. La actriz Demi Moore est&aacute; buscando ayuda profesional para tratarse por "agotamiento" y problemas de "salud en general", dijo el martes su portavoz, despu&eacute;s de su separaci&oacute;n de su marido durante seis a&ntilde;os, Ashton Kutcher. REUTERS/Phil McCarten</p>