Seal: "Nunca digas nunca" sobre volver con Heidi Klum

jueves 26 de enero de 2012 15:25 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante británico Seal dijo en una entrevista a la televisión que será emitida este viernes que volver con su ex esposa, la supermodelo y presentadora del programa "Project Runway" Heidi Klum, aún podría ser una posibilidad.

En una intervención en el programa de la cadena CNN "Piers Morgan Tonight", Seal también dijo que sigue queriendo a Klum. Un video de una parte de la entrevista publicado en la web de la

CNN.

A inicios de la semana, las dos estrellas anunciaron que se separaban, pero a Seal se le ha seguido viendo llevando en público la alianza. En respuesta a las preguntas de Morgan, el cantante dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Klum.

"Nunca se puede decir nunca, obviamente no puedo hablar en nombre de mi esposa", dijo Seal a Morgan.

Morgan preguntó posteriormente a Seal, que llevaba casado con Klum, de origen alemán, desde el 2005 y tiene cuatro hijos con ella, si le gustaría salvar la relación.

"No lo sé, no lo sé en este momento para ser honesto Piers", dijo Seal. "Creo que, de nuevo, si fuera tan fácil, si no hubiera problemas, seguiríamos juntos, esa es la realidad", sostuvo.

En otra aparición en televisión a principios de esta semana en "The Ellen DeGeneres Show", Seal explicó la ruptura diciendo que "simplemente te distancias después de un tiempo". Pero también llamó a Klum "la mujer más maravillosa del mundo."

Seal y Klum llegaron a renovar sus votos matrimoniales cada año y en el 2010 tituló su sexto álbum "Commitment" (compromiso).

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>El m&uacute;sico brit&aacute;nico Seal besa a su esposa, la modelo alemana y personaje televisivo Heidi Klum, mientras llegan a la fiesta de los decimonovenos premios anuales de la academia de la fundaci&oacute;n de Sida de Elton John en West Hollywood, California, 27 febrero, 2011. El cantante brit&aacute;nico Seal dijo en una entrevista a la televisi&oacute;n que ser&aacute; emitida este viernes que volver con su ex esposa, la supermodelo y presentadora del programa "Project Runway" Heidi Klum, a&uacute;n podr&iacute;a ser una posibilidad. REUTERS/Gus Ruelas</p>