Nuevo sencillo de Madonna saldrá el 3 de febrero en EEUU

lunes 30 de enero de 2012 12:54 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La canción "Give Me All Your Luvin'", el primer sencillo del nuevo álbum de Madonna "MDNA", saldrá el 3 de febrero, dos días antes de la presentación de la cantante en el Super Bowl.

El sencillo, en el que participan Nicki MInaj y M.I.A. y compuesto por Martin Solveig y Michael Tordjman, marca el regreso de Madonna a la música, después de dirigir la película "W.E.".

MDNA, que saldrá a la venta el 26 de marzo, será el duodécimo álbum de estudio de la cantante y el primero desde "Hard Candy", del 2008, que debutó en el tope de las listas musicales de 37 países.

Un extracto del video de "Give Me All Your Luvin" se emitirá en el programa de televisión estadounidense "American Idol" el 2 de febrero y su versión completa aparecerá en el canal de Madonna en YouTube un día después.

MDNA se grabó en Nueva York y en Los Angeles y ha reunido a Madonna con William Orbit, quien colaboró en la creación y la producción de varios temas del álbum.

Madonna, de 53 años, será la artista principal en el descanso del Super Bowl de este año, que se realizará en Indianápolis, en una actuación co-creada por el Cirque du Soleil.

Más de 160 millones de personas vieron el año pasado el show del intermedio, lo que lo convierte en el evento musical más visto del año en Estados Unidos.

(Reporte de Mike Collett White, editado por Javier Leira)

 
<p>Imagen de archivo de la artista Madonna a su llegada al estreno de su filme "W.E." en Nueva York, ene 23 2012. La canci&oacute;n "Give Me All Your Luvin'", el primer sencillo del nuevo &aacute;lbum de Madonna "MDNA", saldr&aacute; el 3 de febrero, dos d&iacute;as antes de la presentaci&oacute;n de la cantante en el Super Bowl. REUTERS/Mike Segar</p>