Madonna dice show en Super Bowl NFL es un "sueño" hecho realidad

jueves 2 de febrero de 2012 22:28 GYT
 

Por Simon Evans

INDIANAPOLIS (Reuters) - La súper estrella de la música pop Madonna dijo que su sueño se hizo realidad al poder actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl, que se disputará el domingo, y reconoció que siente presión al pensar que cantará en vivo frente a una gran audiencia televisiva.

El año pasado, el Super Bowl de la liga estadounidense de fútbol americano atrajo a 111 millones de espectadores en Estados Unidos -la mayor audiencia para una emisión de televisión en el país.

"Este es el sueño de una chica del Medio Oeste, actuar en el show del entretiempo del Super Bowl", dijo Madonna, que nació en Bay City, Michigan.

"En mis 25 años de carrera, nunca había trabajado tan duro o había sido tan escrupulosa o detallista o me había asustado tanto como ahora (...) tratando de hacer el mejor espectáculo en este Super Bowl", agregó la cantante.

Cuando se le preguntó si sentía presión al pensar el tamaño de la audiencia, Madonna, que ha actuado en estadios de todo el mundo en sus giras internacionales, contestó simplemente "Sí, la siento".

Madonna, cuya mayor actuación en vivo en un programa de televisión mundial fue en Live Aid en 1985, dijo que cantará tres "canciones viejas" y su nuevo single "Give Me All Your Luvin'" durante su show.

(Reporte de Susan Guyett y Simon Evans; Editado en Español por Ricardo Figueroa)