Robin Gibbs de Bee Gees dice tuvo recuperación "espectacular"

viernes 3 de febrero de 2012 16:30 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El cantante de los Bee Gees Robin Gibbs dijo el viernes que tuvo una recuperación "espectacular" de una grave enfermedad, que muchos medios reportaron que era cáncer.

Gibbs, de 62 años y famoso por ser miembro fundador del grupo de música disco Bee Gees, dijo a la Radio 2 de la BBC: "Bueno, es simple. Me diagnosticaron un bulto en el colon. Fue removido. Y he sido tratado de eso por un doctor brillante y en sus propias palabras 'los resultados han sido espectaculares'".

Las especulaciones de los medios sobre su salud se expandieron debido a su apariencia frágil y demacrada en los últimos meses. Algunos reportes incluso sugirieron que estaba cerca de la muerte, una declaración que Gibbs dijo que era infundada.

"Digo, el hecho es que nunca he hablado con nadie sobre mi condición (...) y muchos de ellos van hasta el punto de decirme cosas que ni siquiera sabía de mi mismo", dijo el músico.

"El pronóstico es que ya casi se fue y me siento fantástico y realmente a partir de ahora viene lo que ellos describen como una operación de limpieza. Estoy muy activo y mi sensación de bienestar es buena", agregó.

Gibbs ha terminado de grabar su primer trabajo de clásicos con su hijo Robin-John llamado "The Titanic Requiem", cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de marzo.

El 13 de febrero volverá a dar un concierto en vivo en el Palladium de Londres.

(Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de Robin Gibb de los Bee Gees llega a los World Music Awards en Monte Carlo, 18 mayo, 2010. El cantante de los Bee Gees Robin Gibbs dijo el viernes que tuvo una recuperaci&oacute;n "espectacular" de una grave enfermedad, que muchos medios reportaron que era c&aacute;ncer. REUTERS/Sebastien Nogier (MONACO - Tags: ENTERTAINMENT)</p>