Ex pasante de Casa Blanca revela aventura con John F. Kennedy

lunes 6 de febrero de 2012 17:09 GYT
 

(Reuters) - Una ex pasante de la Casa Blanca afirmó haber mantenido una aventura de 18 meses con el ex presidente John F. Kennedy durante su mandato, revelando detalles íntimos en un nuevo libro que saldrá a la venta el miércoles.

Mimi Alford, quien tenía 19 años cuando comenzó su pasantía en la Casa Blanca en 1962, habló sobre su secreta aventura sexual con el presidente en su libro "Once Upon a Secret: My Affair with President John F. Kennedy".

Alford le dijo a la periodista del canal NBC Meredith Vieira que decidió escribir el libro para que su secreto no se convirtiera en "mortal".

"No es que sienta que me estoy exponiendo, es que me estoy aliviando de una carga, fue algo muy difícil de hacer", dijo Alford en una entrevista que será transmitida el miércoles.

La ex interna contó detalles como ir a nadar con el presidente apenas cuatro días después de comenzada su pasantía y hacer su tarea en viaje hacia Washington para tener sexo con Kennedy.

"Debería haberme sentido culpable. El estaba casado con la señora Kennedy. Pero en ese momento no sentía culpa", dijo Alford.

Desde el asesinato de Kennedy en noviembre de 1963 han habido numerosos reportes de aventuras extra maritales con varias mujeres, incluidas afirmaciones de un amorío con la actriz Marilyn Monroe.

"Creo que probablemente eso es parte de lo que me entristece cuando miro al pasado. Me hacía sentir especial", dijo Alford sobre los reportes de otras aventuras del ex presidente.

(Reporte de Piya Sinha-Roy, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>El presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en una fotograf&iacute;a sin fecha cortes&iacute;a del museo y librer&iacute;a presidencial de John F. Kennedy. Una ex pasante de la Casa Blanca afirm&oacute; haber mantenido una aventura de 18 meses con el ex presidente John F. Kennedy durante su mandato, revelando detalles &iacute;ntimos en un nuevo libro que saldr&aacute; a la venta el mi&eacute;rcoles. REUTERS/JFK Presidential Library and Museum/Handout</p>