FUTBOL-Gato de Anfield se convierte en un éxito en Internet

martes 7 de febrero de 2012 10:40 GYT
 

LONDRES, 7 FEB - Un gato que invadió el campo de juego del estadio Anfield durante tres minutos en el empate del Liverpool con el Tottenham Hotspur el lunes por la Liga Premier inglesa de fútbol se hizo famoso en Internet.

Varias cuentas de Twitter que dijeron ser del gato fueron abiertas horas después de la carrera al estilo del delantero argentino Lionel Messi que el animal realizó por la cancha durante la primera mitad del encuentro.

Una de ellas, @AnfieldCat, había atraído a 17.368 seguidores el martes por la mañana, mientras los videos de los saltos del felino también eran populares en internet.

Algunas publicaciones en esa cuenta de Twitter tenía bromas para los rivales de ciudad del Liverpool: "Se rumoreaba que el Everton tenía interés en ficharme, (el presidente del Everton) Bill Kenwright es demasiado pobre para desembolsar el dinero".

Los hinchas del Liverpool, conocidos por su sentido del humor, dieron una serenata al gato atigrado coreando en inglés "A cat (un gato), a cat... a cat, a cat, a cat" al modo de su cántico de ataque "Attack... Attack" (Atacar).

El gato caminó sin rumbo y finalmente fue visto en los brazos de un empleado de Anfield.

(Reporte de Martyn Herman; Traducido por la Redacción de Madrid; Editado por Damián Pérez)

 
<p>Un gato que invadi&oacute; el campo de juego del estadio Anfield durante tres minutos en el empate del Liverpool con el Tottenham Hotspur el lunes por la Liga Premier inglesa de f&uacute;tbol se hizo famoso en Internet. En la foto, el animal caminando por el campo de juego. Feb 6, 2012. REUTERS/Phil Noble</p>