Actriz Marcia Gay Harden pide el divorcio

viernes 17 de febrero de 2012 10:54 GYT
 

LOS ÁNGELES, EEUU, 17 feb - Marcia Gay Harden presentó el jueves los documentos para pedir el divorcio de su esposo Thaddaeus Scheel luego de 15 años de matrimonio, dijo una portavoz de la actriz.

"Por el bien de los tres hijos de la pareja, (a ella) le gustaría pedir que se respete en este momento la privacidad de la familia", dijo la portavoz en un comunicado. No hubo más comentarios sobre la separación.

La actriz de "Mystic River" trabajó con su marido en el drama de 1996 "La historia de Spitfire Grill." Son padres de una adolescente de 13 años y de dos gemelos de siete.

Harden, de 52 años, ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Pollock" en 2000, en el drama biográfico sobre el artista Jackson Pollock. También se llevó un Tony en 2009 por su papel en la producción de Broadway "Un dios salvaje".

(Reporte de Piya Sinha-Roy. Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Marcia Gay Harden a su llegada al estreno de la segunda parte de la cinta "Happy Feet", en Hollywood, nov 13 2011. Marcia Gay Harden present&oacute; el jueves los documentos para pedir el divorcio de su esposo Thaddaeus Scheel luego de 15 a&ntilde;os de matrimonio, dijo una portavoz de la actriz. REUTERS/Gus Ruelas</p>