Blur actuará en el Hyde Park en clausura de Juegos de Londres

martes 21 de febrero de 2012 11:04 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La banda británica Blur encabezará un concierto en el Hyde Park de Londres que coincidirá con la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, dijeron el martes los organizadores.

Lo más destacado del evento olímpico de cierre será transmitido a las decenas de miles de personas que tengan entradas en Hyde Park el 12 de agosto a través de pantallas gigantes.

Además de Blur actuarán The Specials y New Order, en un cartel calificado como "lo mejor de lo británico".

Los boletos para el concierto de la ceremonia de clausura salen a la venta el 24 de febrero y cuestan 55 libras (87 dólares) más un cargo por reserva.

Otro concierto de música tendrá lugar en el mismo recinto el 27 de julio para celebrar la inauguración de los Juegos Olímpicos de la capital inglesa.

(Reporte de Mike Collett-White; Traducido por la Redacción de Madrid; Editado por Damián Pérez)

 
<p>Imagen de archivo del cantante Damon Albarn del grupo Blur durante un concierto en Mosc&uacute;, sep 25 2003. La banda brit&aacute;nica Blur encabezar&aacute; un concierto en el Hyde Park de Londres que coincidir&aacute; con la ceremonia de clausura de los Juegos Ol&iacute;mpicos, dijeron el martes los organizadores. REUTERS/William Webster</p>