Autoridades de Miami investigan al cantante Chris Brown

viernes 24 de febrero de 2012 08:32 GYT
 

(Reuters) - Las autoridades de Miami dijeron que están investigando al cantante de R&B Chris Brown, que se encuentra actualmente en libertad condicional por agredir a su ex novia Rihanna, luego de reportes de que podría haber estado implicado en el robo de un teléfono móvil.

La web de noticias de famosos TMZ.com dijo que una mujer de 24 años presentó una denuncia ante la policía en Miami Beach el domingo por "robo por arrebato" en la que acusó a Brown.

La información de TMZ dijo que la mujer intentó sacar fotos del cantante cuando éste salía de una discoteca y que Brown tomó su iPhone y se fue en un vehículo.

La policía de Miami Beach no devolvió inmediatamente las llamadas pidiendo hacer comentarios, ni tampoco los representantes de Brown.

Pero la fiscal del estado de Florida en el condado de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, emitió un comunicado para responder a "los reportes erróneos (...) respecto a la investigación por parte del Departamento de Policía de Miami Beach del cantante Chris Brown".

"Mis fiscales están hablando actualmente con testigos y revisando todo el material proporcionado por la Policía de Miami Beach. Sólo después de se hayan completado estas revisiones se considerará o tomará cualquier tipo de acción", dijo Rundle en el comunicado.

Brown, de 22 años, quien ganó un premio Grammy principios de este mes, se encuentra actualmente a mitad de los cinco años de libertad condicional a los que le condenaron tras declararse culpable de agresión a su ex novia Rihanna en 2009.

De ser arrestado de nuevo, se arriesga a ser encarcelado por violar la libertad condicional.

(Reporte de Piya Sinha-Roy; Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del cantante de R&amp;B Chris Brown durante la entrega de los premios Grammy en Los Angeles, feb 12 2012. Las autoridades de Miami dijeron que est&aacute;n investigando al cantante de R&amp;B Chris Brown, que se encuentra actualmente en libertad condicional por agredir a su ex novia Rihanna, luego de reportes de que podr&iacute;a haber estado implicado en el robo de un tel&eacute;fono m&oacute;vil. REUTERS/Mario Anzuoni</p>