La alfombra roja de los Oscar se tiñe de blanco

lunes 27 de febrero de 2012 11:52 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - Para una gala de etiqueta, fue el blanco el color que dominó en la alfombra roja de la Academia el domingo por la noche, cuando muchas estrellas, desde Gwyneth Paltrow a Jennifer Lopez, eligieron ese tono.

Pero no fue la única opción de las actrices de primera línea. Algunas optaron por colores valientes como el rojo y e l dorado. Actrices que marcan el paso en la moda, como Angelina Jolie, mostraron su personalidad de estrella de negro, y las joyas fueron mínimas, salvo por una o dos grandes piezas.

"Tonos fríos en blanco, plata, marfil, coparon la alfombra roja", dijo el diseñador Marc Bouwer a Reuters.

"Casi todo el mundo que deslumbró este año en la alfombra roja iba este año de blanco", añadió.

Entre ellas estaba Paltrow con un diseño de Tom Ford en forma de columna con una capa sobrepuesta; el ceñido atuendo de Zuhair Murad para Jennifer López; Octavia Spencer con un brillante Tadashi Shoji y Milla Jovovich con un diseño de Elie Saab.

También se vio a Shailene Woodley lucir un vintage de manga larga de Valentino, y lo más sorprendente, Rooney Mara - que ha estado toda la temporada de premios ataviada de negro - con un diseño de Givenchy en blanco puro.

Incluso Sandra Bullock siguió la tendencia con un vestido con la parte superior blanca y la inferior negra.

"El blanco es el favorito de las celebridades esta temporada", dijo el experto en estilos Sam Saboura.   Continuación...

 
<p>La actriz Gwyneth Paltrow a su llegada a la fiesta en honor a los premios Oscar organizada por la revista Vanity Fair en Hollywood, feb 26 2012. Para una gala de etiqueta, fue el blanco el color que domin&oacute; en la alfombra roja de la Academia el domingo por la noche, cuando muchas estrellas, desde Gwyneth Paltrow a Jennifer Lopez, eligieron ese tono. REUTERS/Danny Moloshok</p>