Jennifer Garner y Ben Affleck son padres de nuevo: medios

miércoles 29 de febrero de 2012 09:21 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La pareja de actores Jennifer Garner y Ben Affleck se convirtieron en padres por tercera vez, esta vez de un niño, informó la revista People, sin dar más detalles.

Garner, que se hizo famosa por protagonizar la serie de televisión "Alias", se casó con el actor y productor Affleck en junio de 2005 en una ceremonia privada en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe. Tuvieron a su primera hija, Violet, en diciembre de 2005 y a su segunda hija Seraphina en 2009.

La pareja, ambos de 39 años, anunció en agosto del año pasado que esperaba su tercer hijo y aunque no revelaron el sexo del bebé, Garnet dijo en enero de este año en el programa de televisión de Jay Leno que sí lo sabían.

"Sería tan extraño tener un niño", dijo Garner a Ellen DeGeneres según cita la revista. También afirmó que sería "genial y diferente".

Garner aparecerá a finales de año en la comedia ""The Odd Life of Timothy Green". Affleck, que ganó el Oscar al mejor guión original por "Good Will Hunting", coescrita junto a Matt Damon, protagonizará y dirigirá el thriller "Argo".

También aparecerá en un proyecto sin título de Terrence Malick con Jessica Chastain, Rachel McAdams y Rachel Weisz.

(Reporte de Piya Sinha-Roy; Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>La actriz y productora de la cinta "Butter", Jennifer Garner durante el Festival de Cine AFI en Hollywood, nov 6 2011. La pareja de actores Jennifer Garner y Ben Affleck se convirtieron en padres por tercera vez, esta vez de un ni&ntilde;o, inform&oacute; la revista People, sin dar m&aacute;s detalles. REUTERS/Danny Moloshok</p>