Actor Olivier Martinez confirma que se casará con Halle Berry

lunes 12 de marzo de 2012 08:23 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor francés Olivier Martinez confirmó que tiene planes de casarse con la actriz ganadora de un Oscar Halle Berry, informó el diario Miami Herald.

"Sí, por supuesto que es cierto", dijo Martinez al periódico en una artículo publicado online el sábado, refiriéndose a los rumores de boda que rondaban a la pareja.

Martinez, que estaba en Miami para la inauguración de su restaurante en South Beach, Villa Azur, también aprovechó la ocasión para dejar las cosas claras sobre el diseñador del anillo de compromiso que Berry lleva luciendo desde enero.

Al contrario de lo que se ha informado sobre que el anillo de esmeralda es un diseño de Gurhan, en realidad es creación del joyero parisino Robert Mazlo, afirmó.

Los joyeros de Mazlo llevan diseñando piezas "para reyes y reinas desde hace siglos," aseguró Martinez al periódico.

Berry y Martinez llevan saliendo desde 2010, cuando trabajaron juntos en la película "Dark Tide", que se estrenará este año.

Este sería el tercer matrimonio de Berry, de 45 años y ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en la película de 2001 "Monster's Ball".

La actriz estuvo casada con el ex jugador de béisbol David Justice de 1993 a 1997 y con el cantante Eric Benet de 2001 a 2005.

Tuvo una hija, Nahla, que cumple 4 años este mes, con el modelo francés-canadiense Gabriel Aubry, con quien mantiene una amarga batalla por la custodia.

Para Martinez, de 46 años, sería su primer matrimonio. El actor ha salido con varias mujeres conocidas, entre ellas la actriz Mira Sorvino y la cantante Kylie Minogue.

(Reporte de Sheri Linden)

 
<p>El actor franc&eacute;s Olivier Martinez confirm&oacute; que tiene planes de casarse con la actriz ganadora de un Oscar Halle Berry, inform&oacute; el diario Miami Herald. En la foto de archivo, Berry llegando a un evento de caridad para la fundaci&oacute;n de Muhammad Ali en Scottsdale. Mar 19, 2011. REUTERS/Joshua Lott</p>