La hija de Whitney Houston dice que su madre sigue hablándole

lunes 12 de marzo de 2012 14:22 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La hija de Whitney Houston dijo el domingo que sigue oyendo a su madre animándola y diciéndole "sigue avanzando, sigue adelante", y la cuñada de la estrella del pop reveló nuevos detalles del día en que falleció Houston en sus primeras entrevistas públicas desde la muerte de la cantante.

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba "bien (...) estoy tan bien como podría estar" desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills Hilton el 11 de febrero, en la víspera de los Premios Grammy de la industria de la música.

"Puedo oír su voz, sabes, y su espíritu hablándome, diciéndome, sabes, 'sigue avanzando cariño. Estoy aquí mismo' (...) Ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla", dijo Bobbi Kristina Brown a Winfrey.

"Siento cómo pasa a través de mí todo el tiempo", agregó Brown, cuyo padre es el cantante Bobby Brown.

La única hija de Houston y Brown dijo que siente la presencia de su madre en la casa que compartieron en Atlanta. Las "luces se encienden y apagan y yo digo 'mamá, ¿qué estás haciendo?' (...) Sigo riéndome con ella. Puedo sentarme y seguir hablando con ella".

Houston tenía 48 años cuando murió. Saltó a la fama en la década de 1980 y disfrutó de una larga carrera que tuvo su clímax con su éxito de 1992 "I Will Always Love You" de la película "The Bodyguard".

Pero su vida se torció con un matrimonio problemático con el cantante Brown y su adicción a la cocaína, marihuana, alcohol y píldoras bajo receta.

Las autoridades han dicho que se encontraron fármacos recetados en la habitación de hotel donde murió, pero la causa de su deceso sigue pendiente de pruebas de toxicología cuyos resultados se prevén para este mes.

La entrevista, que se realizó en la casa en Atlanta del hermano de Houston, Gary, y la mujer de éste y mánager de la cantante, Patricia, reveló nuevos detalles del día en que murió.   Continuación...