Kiss y Motley Crue harán una gira juntos en EEUU

miércoles 21 de marzo de 2012 08:47 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Dos potentes grupos que han deleitado a aficionados a la música rock durante más de cuatro décadas, Kiss y Motley Crue, dieron a conocer planes para realizar una gira conjunta por más de 40 ciudades de Estados Unidos este verano.

Kiss, con sus características caras pintadas y extravagantes trajes, saltó a la fama en la década de 1970 con éxitos como "Rock and Roll All Nite" y "Hotter Than Hell". Motley Crue alcanzó el estrellato en la década de 1980 con éxitos como "Dr. Feelgood" y "Girls, Girls, Girls".

Ambas bandas tuvieron millones de seguidores y juntas han vendido casi 200 millones de álbumes en todo el mundo.

La gira comenzará el 20 de julio en Bristow, Virginia, y llegará a ciudades como Dallas, Las Vegas, Pittsburgh y Cleveland antes de finalizar el 23 de septiembre en Hartford, Connecticut.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Traducido por la Redacción de Madrid; Editado por Patricio Abusleme vía mesa de edición en español)

 
<p>Los integrantes de los grupos Kiss (izquierda en la imagen) y M&ouml;tley Cr&uuml;e durante una conferencia de prensa para anunciar una gira en conjunto en Hollywood, mar 20 2011. Dos potentes grupos que han deleitado a aficionados a la m&uacute;sica rock durante m&aacute;s de cuatro d&eacute;cadas, Kiss y Motley Crue, dieron a conocer planes para realizar una gira conjunta por m&aacute;s de 40 ciudades de Estados Unidos este verano. REUTERS/Mario Anzuoni</p>