Procesan a cantante Bobby Brown por conducir ebrio

jueves 29 de marzo de 2012 13:11 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El cantante Bobby Brown, ex marido de la fallecida Whitney Houston, fue acusado de conducir bebido y con la licencia suspendida, dijeron los fiscales de Los Ángeles.

Brown, de 43 años, fue arrestado el lunes y no superó un test de alcoholemia después de haber sido detenido por la policía de tráfico por conducir mientras hablaba por el teléfono móvil. Asistirá por primera vez al tribunal para enfrentarse a los cargos el 16 de abril.

Brown, cantante del grupo de los 80' New Edition, estuvo casado con Houston durante más de 15 años pero su relación estuvo marcada por lo que la fallecida cantante describió más tarde como un alto consumo de cocaína y comportamientos extraños.

Brown ha sido detenido en varias ocasiones en los últimos años por agresión, conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de drogas y por violar los términos de su libertad condicional.

Su último arresto se produjo seis semanas después de que Houston fuera hallada muerta en la bañera de un hotel de Beverly Hills. Las autoridades dijeron que fue un ahogamiento accidental por el uso de cocaína y una enfermedad cardiaca.

(Información de Jill Serjeant; Traducido por la Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)