Charlie Sheen vuelve a la TV y se interpreta sí mismo

jueves 29 de marzo de 2012 13:10 GYT
 

Por Ronald Grover

LOS ANGELES (Reuters) - Un año después de su caída en desgracia, Charlie Sheen regresó floreciente del purgatorio de Hollywood y apareció en dos anuncios de televisión antes de estrenar un nuevo programa este verano boreal, en todos aprovechando la imagen de chico malo que lo metió en problemas en un primer momento.

La vuelta de Sheen a televisión tras ser despedido en marzo de 2011 de la comedia "Two and a Half Men" se puede ver en los anuncios de la empresa de televisión por satélite DirectTV y el fabricante de autos Fiat, en el que el actor de 46 años exhibe su característica sonrisa burlona e incluso ensalza las virtudes del "arresto domiciliario" tras recorrer con el Fiat 500 Abarth el vestíbulo de una mansión.

"Creo que es quien es, y no vamos a cambiar eso", dijo su mánager desde hace tiempo, Mark Burg, que programó una serie de apariciones de Sheen en televisión el año pasado que ahora define como "gira mea culpa."

El 28 de junio, el nuevo programa de Sheen, titulado "Anger Management" y basado libremente en la película de 2003 de ese mismo nombre, se estrenará en el canal de cable FX. En el programa, Sheen interpreta a "una promesa estancada en una liga menor de béisbol cuyo camino hacia el éxito se desvió por sus propios problemas de gestión de la ira", dijo la cadena en un comunicado.

El personaje de Sheen se convierte en un "terapeuta no tradicional especializado en manejo de la ira" tras superar su propia terapia.

(Reporte de Ronald Grover. Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Imagen de archivo del actor Charlie Sheen a su llegada a un rodaje del programa "The Comedy Central's Roast of Charlie Sheen", en los estudios Sony de Culver City, EEUU, sep 10 2011. Un a&ntilde;o despu&eacute;s de su ca&iacute;da en desgracia, Charlie Sheen regres&oacute; floreciente del purgatorio de Hollywood y apareci&oacute; en dos anuncios de televisi&oacute;n antes de estrenar un nuevo programa este verano boreal, en todos aprovechando la imagen de chico malo que lo meti&oacute; en problemas en un primer momento. REUTERS/Mario Anzuoni</p>