Estrenan tráiler de última película de Whitney Houston

lunes 2 de abril de 2012 14:57 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El tráiler de la última película de Whitney Houston, "Sparkle", se estrenó el lunes, ofreciendo un breve vistazo al último proyecto con el cual la fallecida cantante y actriz esperaba relanzar su carrera.

Houston, que murió repentinamente en febrero en Los Angeles a los 48 años por un ahogo accidental causado por los efectos de la cocaína y una enfermedad cardíaca, aparece esporádicamente en el tráiler presentado el lunes en el programa "Today".

En la película interpreta a la madre de tres hijos que forman un grupo musical de éxito y deben enfrentarse a la fama y las drogas.

"Sparkle, un "remake" de 17 millones de dólares de la película del mismo nombre rodada en 1976, está protagonizada por la ex ganadora de "American Idol" Jordin Sparks y está previsto que se estrene el 17 de agosto en Estados Unidos.

(Reporte de Christine Kearney. Traducido por la Redacción de Madrid.)

 
<p>Imagen de archivo de la fallecida cantante Whitney Houston durante una presentaci&oacute;n en los premios World Music en Las Vegas, sep 15 2004. El tr&aacute;iler de la &uacute;ltima pel&iacute;cula de Whitney Houston, "Sparkle", se estren&oacute; el lunes, ofreciendo un breve vistazo al &uacute;ltimo proyecto con el cual la fallecida cantante y actriz esperaba relanzar su carrera. REUTERS/Ethan Miller/Files</p>