George Michael compone sobre su lucha contra la neumonía

miércoles 4 de abril de 2012 11:46 GYT
 

LONDRES (Reuters) - George Michael está escribiendo una canción sobre su lucha contra la enfermedad que casi lo llevó a la muerte en un hospital de Viena el año pasado, anunció el cantante británico el miércoles en Twitter.

A Michael, de 48 años, le fue diagnosticada una neumonía grave en noviembre y recibió tratamiento en la capital austríaca.

Se vio obligado a posponer su gira y pasar varias semanas en el hospital y su estado era "delicado".

En su perfil de Twitter, escribió: "He estado ocupado en el estudio esta semana... al fin estoy preparado para escribir sobre lo que me pasó en Viena... y lo agradecido que estoy de que se me concediera otra oportunidad para vivir y respirar con ustedes en este maravilloso mundo que compartimos".

Añadió que quería corresponder a la "amabilidad infinita" que sus fans le habían mostrado con música nueva y afirmó que había comenzado a escribir una canción llamada "White Light" (Luz blanca).

La estrella de "Careless Whisper" anunció el mes pasado que gozaba de buena salud y que retomaría su gira "Symphonica" en septiembre.

(Reporte de Mike Collett-White, Traducido por Jaime Ortiz en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo del cantante George Michael durante la entrega de los premios BRIT en Londres, feb 21 2012. George Michael est&aacute; escribiendo una canci&oacute;n sobre su lucha contra la enfermedad que casi lo llev&oacute; a la muerte en un hospital de Viena el a&ntilde;o pasado, anunci&oacute; el cantante brit&aacute;nico el mi&eacute;rcoles en Twitter. REUTERS/Dylan Martinez</p>