Los chicos de "American Pie" vuelven más viejos e irreverentes

sábado 7 de abril de 2012 12:42 GYT
 

Por Iain Blair

LOS ANGELES (Reuters) - Han pasado 13 años desde que la exitosa comedia adolescente "American Pie" presentara a un grupo de estudiantes desesperados por perder la virginidad antes de la graduación y convirtiera en una improbable estrella a un pastel.

Ahora el grupo ha vuelto, un poco mayores pero no más listos, en la cuarta entrega de la serie, "American Reunion", volviendo a desafiar los límites del buen gusto con conductas escandalosas y desnudos frontales.

Juntos de nuevo por una reunión de ex alumnos, y animados por el fiestero personaje de Stifler (Seann William Scott), los miembros del grupo, que incluye a Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan), ahora casados y con un hijo, se verán pronto atrapados en un fin de semana salvaje.

Eddie Kaye Thomas (Finch), que ahora tiene 33 años y ha participado en producciones como "Harold & Kumar", considera la película "un homenaje" a "American Pie".

Gracias en parte a la película de 1999, las comedias han ido incluyendo cada vez más humor grosero, situaciones sexuales descontroladas y hazañas escandalosas. Ejemplos recientes de hijas de "American Pie" serían "Bridesmaids" o la franquicia de "The Hangover".

Hayden Schlossberg, guionista junto con Jon Hurwitz, responsables también de la saga "Harold & Kumar", definió el proceso de escribir la película como "un divertido desafío por idear la siguiente broma sobre mierda, o cómo rodar un desnudo que haga sentirse incómoda a la gente".

DESNUDO FRONTAL Y SIN PASTEL

Ambos guionistas subrayan que, como grandes admiradores de la película original escrita por Adam Herz, su meta principal era preservar el alma de la comedia de 1999 y a sus grandes personajes.   Continuación...