Fred Savage vuelve a la televisión con "Best Friends Forever"

domingo 8 de abril de 2012 08:45 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - A finales de la década de 1980, Fred Savage saltó a los televisores de Estados Unidos como el resuelto adolescente Kevin Arnold en "The Wonder Years", convirtiéndose en una estrella nominada a los Emmy.

Al contrario que muchos niños a los que les llega la fama en edad temprana, Savage mantuvo la cabeza fría y se alejó del mundo de fiestas de Hollywood, fue a la Universidad de Stanford y volvió no tanto como actor sino como director y productor. El niño había madurado.

Savage, que ahora tiene 35 años, debutó esta semana en una nueva comedia de la NBC, "Best Friends Forever", que trata sobre una neoyorquina treintañera (Lennon Parham) cuya mejor amiga y ex compañera de habitación (Jessica St. Clair) se divorcia y se traslada a su viejo apartamento, que comparte ahora con su novio (Luka Jones).

Savage, director y productor ejecutivo de la serie, habló con Reuters sobre su nueva comedia y sobre su vida alejado de los focos.

P: En estos días parece haber muchas comedias. ¿Qué hace a "Best Friends Forever" distinta del resto?

R: "La comedia en televisión, en general, se ha convertido en algo miserable. Lo que nosotros realmente queríamos hacer es una serie sobre el amor, el amor de dos amigas y el amor de esta pareja, y el hecho de que todo el mundo se quiera mucho... Realmente intentamos hacer una serie sobre gente que no se tratara mal, que no buscase humillarse unos a otros".

P: Ciertos trazos de humor son bastante obscenos, como la conversación sobre depilarse las ingles, por ejemplo.

R: Creo que la mejor comedia refleja tus experiencias reales, cuanto más pueda identificarse la gente con ello, mejor... depilarse las ingles forma parte de la vida de las mujeres, y es algo frustrante para muchas. Me encanta que la broma estuviera ahí. Demuestra desde el principio que esto va a ser algo real... Lo siento si te ha ofendido".   Continuación...