Marc Anthony solicita el divorcio de Jennifer Lopez

jueves 12 de abril de 2012 08:19 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El cantante de pop latino Marc Anthony solicitó el divorcio de la cantante y actriz Jennifer Lopez, terminando con siete años de matrimonio.

Anthony presentó el lunes la solicitud con su nombre real Marco Muñiz en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables. La pareja anunció en julio que se había separado.

Anthony también solicitó la custodia conjunta legal y física de sus dos gemelos de 4 años, Max y Emme.

La miembro del jurado de "American Idol" Lopez, de 42 años, y Anthony, de 43, se casaron en junio de 2004, meses después de que ella terminara su noviazgo con el actor Ben Affleck, y días después de que Anthony se divorciara de la ex Miss Puerto Rico Dayanara Torres.

Hasta el momento, la pareja ha llevado la ruptura de manera amistosa, ya que Lopez y Anthony continúan trabajando juntos en el nuevo concurso de televisión de talentos "Q'Viva! The Chosen". Lopez también ha superado la separación y está saliendo con el bailarín Casper Smart, de 25 años.

(Reporte de Piya Sinha-Roy. Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Imagen de archivo del cantante de pop latino Marc Anthony durante la entrega anual de los premios a la m&uacute;sica Country en Las Vegas, EEUU, abr 1 2012. Anthony solicit&oacute; el divorcio de la cantante y actriz Jennifer Lopez, terminando con siete a&ntilde;os de matrimonio. REUTERS/Richard Brian</p>