Justin Bieber y Taylor Swift se asocian para nueva canción

viernes 13 de abril de 2012 10:08 GYT
 

(Reuters) - La estrella canadiense del pop Justin Bieber se asoció con la popular cantante de country Taylor Swift en una canción para su tercer álbum, aunque los detalles son escasos, para intriga de los seguidores del cantante de "Boyfriend".

En una reciente entrevista, Bieber dijo a la cadena británica Capital FM que Swift es una de las personas con las que ha trabajado en "Believe".

"Incluso escribí una canción con Taylor Swift, así que todo el disco suena diferente", comentó Bieber.

"Con mi música, no todo se queda en una sola caja. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum", agregó.

Bieber, de 18 años, no dio el título de la canción que escribió con Swift, de 22, ni dijo si los dos cantarían juntos.

El cantante de pop dijo también que ha trabajado con la estrella del R&B Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland, en un disco que se espera salga a la venta este verano.

(Reporte de Jill Serjeant. Traducido por la Redacción de Madrid. Editado por Patricio Abusleme vía Mesa Santiago)

 
<p>La estrella canadiense del pop Justin Bieber durante la entrega de los premios NRJ en Cannes, Francia, ene 28 2012. Bieber se asoci&oacute; con la popular cantante de country Taylor Swift en una canci&oacute;n para su tercer &aacute;lbum, aunque los detalles son escasos, para intriga de los seguidores del cantante de "Boyfriend". REUTERS/Eric Gaillard</p>