Jennifer Hudson dice nunca le gustó acusado de matar su familia

martes 24 de abril de 2012 12:42 GYT
 

Por Mary Wisniewski

CHICAGO, EEUU (Reuters) - La cantante y actriz Jennifer Hudson, ganadora de un Grammy y un Oscar, declaró el lunes que conocía al hombre acusado de matar a tres miembros de su familia desde que estudiaron en la misma escuela secundaria, pero nunca le gustó.

Hudson fue la primera testigo en prestar declaración en el juicio iniciado el lunes contra William Balfour, quien está acusado de asesinar a tiros en el 2008 a su madre Darnell Donerson de 57 años, a su hermano Jason Hudson de 29, y a su sobrino Julian King de 7.

Balfour, casado con la hermana de Jennifer, Julia, no amenazó a Julia o a su hijo Julian, declaró Hudson. "Yo le diría a ella (Julia) una y otra vez que no se casara con William", agregó.

Hudson declaró sobre el terrible día del 24 de octubre del 2008, cuando se enteró de que su madre y su hermano habían muerto y que su sobrino había desaparecido. Ella voló a Chicago e identificó los cuerpos de su madre y de su hermano en la morgue.

El 27 de octubre, volvió a la morgue para identificar el cuerpo de su sobrino.

Antes de que Hudson se mudara en el verano del 2006, la familia habían vivido junta en la misma casa en Chicago, donde los cuerpos de su madre y su hermano fueron encontrados. El cadáver de Julian King fue hallado en una camioneta blanca que Jennifer Hudson había comprado para su hermano Jason.

Los fiscales dicen que Balfour robó el vehículo y mató a Julian en el asiento trasero y luego lo abandonó.

El arma homicida, una pistola que había sido robada a Jason Hudson, fue encontrada en un terreno baldío cerca de la camioneta, según los fiscales.   Continuación...

 
<p>William Balfour, quien est&aacute; acusado de asesinar a tiros en el 2008 a su madre Darnell Donerson de 57 a&ntilde;os, a su hermano Jason Hudson de 29, y a su sobrino Julian King de 7, en una fotograf&iacute;a entregada por el Departamento del comisario del condado de Cook, abr 23 2012. La cantante y actriz Jennifer Hudson, ganadora de un Grammy y un Oscar, declar&oacute; el lunes que conoc&iacute;a al hombre acusado de matar a tres miembros de su familia desde que estudiaron en la misma escuela secundaria, pero nunca le gust&oacute;. . REUTERS/Cook County Sheriff Department/Handout SOLO PARA USO EDITORIAL, IMAGEN DE TERCEROS</p>