People elige a Beyoncé como la mujer más hermosa del mundo

miércoles 25 de abril de 2012 12:05 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La cantante ganadora del Grammy y madre primeriza Beyoncé fue elegida como la mujer más hermosa del mundo para el 2012 por la revista People.

La artista de 30 años fue nombrada el miércoles la número uno pocos meses después de que tuviera una hija con su marido, el rapero Jay-Z, llamada Blue Ivy Carter y que nació en enero.

"Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me he sentido tan conectada, nunca he sentido que tuviera un propósito tal en esta Tierra", declaró a la revista.

Beyoncé se une a una lista que integran Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Nicole Kidman, Halle Berry, Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Jennifer López, que fue la ganadora del año pasado.

La antigua cantante de Destiny's Child, que se casó con Jay-Z en el 2008, se está preparando para su primer concierto tras la maternidad, que tendrá lugar el próximo mes en Atlantic City, Nueva Jersey.

La lista completa puede hallarse en www.people.com/mostbeautiful.

(Reporte de Patricia Reaney. Traducido por la Redacción de Madrid. Editado por Patricio Abusleme vía Mesa Santiago)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Beyonc&eacute; durante una evento en una tienda de la cadena Macy's en Nueva York, sep22 2011. La cantante ganadora del Grammy y madre primeriza Beyonc&eacute; fue elegida como la mujer m&aacute;s hermosa del mundo para el 2012 por la revista People. REUTERS/Kena Betancur</p>