Banda No Doubt lanza en septiembre primer álbum en una década

lunes 7 de mayo de 2012 19:16 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La banda de pop-rock de California No Doubt lanzará su anticipado regreso a la música el 25 de septiembre con un nuevo álbum, dijo el grupo en su sitio de internet.

La agrupación, formada por la cantante Gwen Stefani, el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young, lanzará su primer trabajo desde "Rock Steady", del 2001.

El material aún no tiene título. No Doubt había revelado una serie de canciones en las que estaba trabajando en una entrevista en junio del 2011 con la revista Rolling Stone.

El cuarteto originario de Anaheim, California, se formó en 1986 y alcanzó la fama con su exitoso sencillo de 1992 "Don´t Speak".

La banda se tomó un tiempo en el 2004 y sus integrantes siguieron proyectos en solitario, antes de reunirse en el verano boreal del 2009 para una gira en la que realizaron más de 50 conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Stefani también conoció la fama como solista con éxitos como "Hollaback Girl" de su álbum del 2004 "Love. Angel. Music. Baby" y "Wind It Up" de su segundo disco "The Sweet Escape" del 2006, además de lanzar su propia marca de ropa.

(Reporte de Piya Sinha-Roy, Editado en español por Patricia Avila)